Reparación de Móviles

Reparacion de moviles Granada

  Reparacion de moviles en Granada.

España es un país en el que los dispositivos móviles son más numerosos que la población misma. En tal virtud, la reparación de móviles es una actividad que cuenta con una enorme demanda, entre otras razones, por el intenso uso que se les da y por la sofisticada tecnología con la que cuentan estos dispositivos.

Somos Expertos en Reparación de Móviles

No es Necesario Acudir a las Operadoras para Repararlos
Cuando Sea Necesario Repararlos, Es Preciso Acudir a Verdaderos Profesionales en la Materia.
Aunque es más que obvio que no todos los dispositivos son teléfonos inteligentes, consideramos conveniente y necesario hacer un especial énfasis en la reparación de estos sofisticados teléfonos.
Cuando de un Smartphone se trata, lo más indicado es poner su reparación, sea cual sea el daño, en manos expertas, preparadas y de reconocida trayectoria.
Sin embargo, no es imprescindible delegar la reparación de móviles en las operadoras, en vista de los altos costes que ello supone. Y, en lo que tiene que ver con los comercios que, por decenas, se suelen aglutinar en nuestras ciudades, tampoco es conveniente hacer uso de sus servicios.

reparar movil en granada
No estamos afirmando, ni expresa ni tácitamente, que no dispongan de personal experimentado. De lo que se trata, más bien, es de que, usualmente, no cuentan con los equipos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una óptima reparación.
Además y como si lo anterior fuese poco, es preciso tener en cuenta que estos comercios no suelen otorgar las garantías que tan necesarias son, cuando se habla de dispositivos móviles tan sofisticados.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que estas personas no acostumbran instalar repuestos originales, cuando es necesario un reemplazo de un componente cualquiera.
El adagio popular, según el cual, “lo barato sale caro, a la larga”, es absolutamente aplicable a esta situación.
Si, además, tenemos en consideración que los smartphones y otros dispositivos de alta gama, como es el caso de las tablets de algunas marcas, son costosos, llegaremos a la inefable conclusión de que nos podríamos enfrentar a una especie de “cascada de gastos innecesarios”.


Afianzando, aún más, los argumentos que hemos estado esgrimiendo, tenemos que existen asuntos bastante delicados en estos teléfonos y tabletas, como es el caso de los circuitos integrados y los chips que, de ser mal reparados, se podría estropear el artefacto de manera definitiva y sin posibilidad de hacer nada más.
Ahora, en lo que tiene que ver con el delicado tema de los repuestos originales o no originales, el asunto sí que se torna “candente”. Cuando se trata de la reparación de móviles de alta e, incluso, de media gama, no hay nada más contraproducente para el usuario, que acoplar repuestos que no sean originales.
La profusa presencia de tablets y de smartphones en España, ha determinado el que la actividad dedicada a su reparación se haya “disparado” de manera considerable, en los últimos años.
Lo anterior, por un motivo tan claro como sencillo: el estado de las arcas de los españoles en la actualidad, ha hecho que sea muchísimo más conveniente reparar los móviles, que adquirirlos nuevos.

La Reparación de Móviles Sin Tener en Cuenta los Servicios de las Operadoras Españolas.

Habiendo evacuado ya el tema de los comercios informales, añadamos que tampoco es necesario recurrir al extremo de acudir a los costosos servicios de reparación, que ofrecen nuestras operadoras de telefonía móvil.
Y no es necesario, dado que existen empresas que, como la nuestra, podemos ofrecer reparaciones de calidad desde el punto de vista técnico, al tiempo que lo podemos hacer a precios más que razonables.
Lo anterior, por cuanto estamos en plena capacidad de adquirir repuestos originales al por mayor, lo que redunda y se refleja en los precios que ofrecemos a nuestra nutrida y fiel clientela.
Adicional a lo anterior, digamos que somos, plenamente, capaces de otorgar las garantías que merecen y necesitan todos los usuarios de este tipo de sofisticados dispositivos. Ello, por cuanto, de un lado, el profesionalismo y la ética comercial que siempre nos ha caracterizado, nos indica que la garantía es un derecho inalienable del consumidor.

Y, de otra parte, por cuanto trabajar con repuestos originales, nos brinda la posibilidad de otorgar y hacer efectiva la garantía misma, de cara a que el cliente quede, absolutamente, satisfecho. La reparación de móviles de alta (o media) gama, es un asunto que requiere de la mayor atención.

Los Costes de Reparación y/o de Reemplazo de Componentes de los Móviles.

Retomando el tema de los costes de reparación y/o cambio de componentes, por parte de las operadoras españolas, situemos un ejemplo que demuestra, con toda claridad, que la mejor opción es acudir a nuestros servicios especializados de reparación de móviles.
Un cambio de pantalla, por ejemplo, de un Smartphone de alta gama, mediante los servicios técnicos de la operadoras, puede tener un coste de alrededor de 130 euros, al tiempo que, con nosotros, el coste por el mismo servicio podría oscilar entre los 70 y los 80 euros, únicamente.
Veamos, ahora, una comparación entre los servicios técnicos de las operadoras y los que llevan a cabo los pequeños comercios que se pueden encontrar, por decenas, en las calles de casi todas las ciudades españolas.

arreglar-telefono-movil
El cambio de la pantalla de un iPhone 5, por situar un ejemplo al azar, tiene un coste aproximado de entre 80 y 90 euros en los talleres de Apple. El mismo servicio, prestado en los pequeños comercios a los que hemos estado aludiendo, puede tener un coste de 40 euros, esto es, la mitad.
Sin embargo y por todos los argumentos de peso que hemos venido esgrimiendo, no es necesaria una reparación de móviles en ninguno de estos dos escenarios. Con nosotros, usted (y todos los clientes) pueden conseguir excelentes reparaciones y/o reemplazos de componentes y, lo que es más relevante aún, a precios cómodos y razonables.
Concluyendo de momento, digamos que contamos con toda la infraestructura técnica y con el recurso humano indicado, para llevar a cabo la reparación de móviles de la manera más profesional, especializada y, muy importante, a precios más que cómodos y razonable.

41 comentarios en “Reparacion de moviles Granada

  1. Hola.Tengo una pregunta:Se puede reparar un móvil mojado ? Es un iPhone 5 que se ha caído en la piscina un par de segundos y qué precio tiene el arreglo.Un saludo

  2. Hola.Si me podéis decir el precio de la reparación de una pantalla táctil Daytona G510.Es que no responde y cuanto tiempo tarda en arreglar la pantalla. Un saludo.

  3. Buenas tatdes.Tengo. un iphone 5 con la pantalla rota.Si. me podeis decir el precio del arreglo y que tiempo tarda la trparacion.

    1. Buena
      El cambio de lector SIM para el huawei p8 lite cuesta 35 euros. Tarda 24 horas el arreglo.
      Gracias por tu pregunta, un saludo.
      Equipo movilone.

  4. Tengo una tablet ipad aire, la pantalla de dentro presenta rayas. Si me podéis decir si se puede arreglar el lid sin dañar el táctil.Espero vuestra respuesta.

  5. Hola! Me podéis decir cuanto se tarda y que cuesta reparar la pantalla de un iPhone 6s en color blanco?os agradezco si me contestais en breve ya que no se puede vivir sin teléfono hoy en día 🙂

  6. Hola! Una pregunta por favor: a mi se me mojo el teléfono en la piscina,un iphone 6, que posibilidades tiene que tras la limpieza que usted realiza, que pueda recuperar el dispositivo y los datos de dentro?

    1. Hola.Normalmente arreglamos un 60% de los moviles.Tienes que traerlo cuando antes en la tienda para ver los daños sufridos por el terminal.
      Saludos

  7. Hola.Tengo una pregunta: tengo un nokia lumia y resulta que he metido una micros dentro de la ranura Sí. Se puede arreglar el lector Sí ? Y por supuesto que precio tiene la reparación del móvil. Saludos desde Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *